Un Lugar Al Que Seguro Querrás Irte De Vacaciones Para No Volver Jamás.

¿Qué tal la mezcla de un perro, un conejo y un mapache? Así no lo crean esta especie es real, existe. Son los adorables lobitos que verán en el siguiente ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,80

¿Qué tal la mezcla de un perro, un conejo y un mapache? Así no lo crean esta especie es real, existe. Son los adorables lobitos que verán en el siguiente video, jugando con mucha energía y emoción. Con toda seguridad te darán como a mí, una dosis de ternura nunca antes vista (o sentida en este caso) ¿Es posible encontrar en el mundo un paraíso cómo  este? La respuesta es sí, increíblemente sí. Estos bellos lobitos se encuentran en La “Zao Fox Village”, un lugar de  protección para lobos ubicado en Japón. Muerte súbita ¡Qué maravilla sería estar rodeado de un montón de peludos y suaves copos de algodón! ¿no?

(YouTube/fox-info)

Hay mas de seis diferentes clases de especies en esta Villa. Allí estos pequeños, son totalmente libres, corren, juegan y viven para ser felices.

(YouTube/fox-info)

Los visitantes que quieran ingresar a La Villa de los Lobos, deberán pagar una entrada. Y por unos pocos yenes más, recibirán una bolsa de comida, para ser esparcida al rededor de los lobos. Alimentarlos con la mano está prohibido, todavía son animales silvestres.


(Twitter/uuaya)

¡Pero sí podrás entrar en su hogar! ¡Y estar tan cerca de ellos que casi no podrás resistir darles un beso!

You Can Experience Fox Heaven in Japan

[Photo: SVDivan]

¡Miren estas adorables caras!  ¡Imposible no tomarles una foto!

(Facebook/Soucitine)

Además de esta Villa, Japón es hogar de La Isla de los Conejos (Bunny Island) y La Isla de los Gatos (Cat Island).


(Twitter/@ryoo07)

No dudo dónde serán mis próximas vacaciones… ¡Japón!

F: The Dodo