Una Bebé Fue Encontrada Flotando En Mar Abierto Luego De Que Sus Padres La Olvidaron En La Playa.

Estamos muy contentos y aliviados al decir que esta historia tiene un final feliz, así como una dura lección para los padres sobre porqué siempre deben ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
153

Estamos muy contentos y aliviados al decir que esta historia tiene un final feliz, así como una dura lección para los padres sobre porqué siempre deben estar conscientes y alertas de lo que su hijo está haciendo.

Una bebé de diez meses de edad, fue rescatada después de ser descubierta flotando a más de 1 kilómetro en el mar abierto, sobre un juguete inflable.

hellou.co.uk
hellou.co.uk

Los fuertes vientos y las corrientes oceánicas se llevaron a Melda Ilgin en un viaje que se dirigía hacia la isla griega de Lesbos. La familia estaba disfrutando de un día en la playa cerca de la ciudad de Kucukkuyu, en la costa suroeste de Turquía.

Según BGN News Day de Turquía, los padres de la niña habían olvidado por completo que su hija estaba flotando en el agua con el juguete.

hellou.co.uk
hellou.co.uk
hellou.co.uk
hellou.co.uk

Como se relajaron, Melda se fue a la deriva, cada vez más y más lejos. Los guardacostas turcos hicieron un dramático rescate y afortunadamente, Melda está de vuelta en tierra sana y salva. UF!

He aquí un vídeo del rescate.

Tan sólo imagina quedarte flotando a la deriva en mar abierto. OMG!

F: hellou.co.uk

Palabras relacionadas: