Una Mamá Le Juzgo Sólo Por Su Apariencia… La Respuesta Que Le Dió Fue Épica.

Desafortunadamente, para algunos de nosotros es natural juzgar a otras personas sin haberlas conocido. Todos somos producto de nuestro pasado, moldeados ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,20

Desafortunadamente, para algunos de nosotros es natural juzgar a otras personas sin haberlas conocido. Todos somos producto de nuestro pasado, moldeados por nuestra crianza y experiencias, pero es importante darse cuenta de que juzgar a alguien por su apariencia es exactamente como leer la portada de un libro y a veces solo la primera página. La historia de este hombre logra aclarar este punto perfectamente.

“Para la familia de la camioneta roja en Tim Horton…
Si, soy un hombre grande de 280 libras, con una bicicleta y lleno de tatuajes. Soy un soldador, soy ruidoso, tomo cerveza, digo groserías y juro que me veo como si me fuera a comer tu alma si me miras mal.


Lo que no saben es que llevo 11 años felizmente casado, mi hijos me llaman “papi”, tengo un título profesional, mi esposa está orgullosa de mi y le dice a todo el mundo que se siente afortunada de tener un hijo como el nuestro- Mis sobrinas y sobrinos siempre están felices de ver a su tío Luc y cuando mi hija fracturí su brazo yo lloré más que ella.

Yo leo libros, ayudo a la gente, me esfuerzo por agradecer a los veteranos y hasta lloré viendo Armagedon…
Así que la próxima vez que sonría y salude a su pequeña hija y usted le dije “no no querida, nosotras no le hablamos a motociclistas sucios” recuerde que aunque usted hirió mis sentimientos, este “motociclista sucio” sería la primera persona en entrar a su casa en llamas ára salvar el pescadito dorado de su hija para que no se ponga triste!

Viralnova

Viralnova

F: Viralnova