Unos Tíos Descubrieron Esto Tan Raro Y Freaky En Una Playa De Florida. Ahora Lo Entiendo TODO.

Un globo ocular del tamaño de una pelota de softball que apareció la semana pasada en Pompano Beach no vino de algún extraño monstruo de las profundidades ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,90

Un globo ocular del tamaño de una pelota de softball que apareció la semana pasada en Pompano Beach no vino de algún extraño monstruo de las profundidades del mar. Es casi seguro que pertenecía a un pez espada, y no uno particularmente monstruoso. Después de examinar el curioso hallazgo, hecho por una persona que paseaba por la playa, la Comisión de Conservación de los Peces y la Vida Salvaje de la Florida (FWC) dijo el lunes que todas las pruebas apuntan a un objetivo que buscan tanto los pescadores deportivos como los comerciales a lo largo de la costa del sur de la Florida.

El hallazgo no fue una sorpresa para David Kerstetter y sus estudiantes de la industria pesquera en el Centro Oceanográfico de la Universidad Nova Southeastern (NSU) en Dania Beach, en el Condado Broward. Ellos disfrutaron de una buena semana de risas en internet, especulando que la espeluznante esfera azul vino desde un calamar gigante a una serpiente marina aún no descubierta.

Deep Sea News

Deep Sea News

“Nosotros prácticamente sabíamos desde el comienzo que era un pez espada”, dijo Kerstetter, un investigador científico y profesor adjunto de NSU, que ha estudiado el pez por más de una década y ha estado frente a cientos de ellos en numerosas pesquerías. “Imaginamos que hay un pescador de peces espada por ahí riéndose de todo el alboroto”.

Flickr/José Antonio Gil Martínez

Flickr/José Antonio Gil Martínez

El pez espada pasa gran parte de su vida nadando en la oscuridad, de 800 a 2,000 metros de profundidad durante el día y entonces generalmente acercándose a la superficie por la noche.

io9

io9

Aunque un pez espada puede llegar a tener 700 libras en el Atlántico, la mayoría de los que se pescan frente al sur de la Florida son considerablemente menores. Basado en fotos, Kertstetter dijo que el ojo podría venir de un pez de 200 a 250 libras, pero reconoció que esto era un cálculo aproximado.

F: Viral Nova

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en Facebook!