Al menos una mujer muerta y tres heridos en varios tiroteos en Austin

31.07.2016 – 10:32 H. – Actualizado: 31.07.2016 – 10:45H. Un nuevo episodio de violencia con armas de fuego involucradas en Estados Unidos. ...

31.07.201610:32 H. – Actualizado: 31.07.2016 – 10:45H.

Un nuevo episodio de violencia con armas de fuego involucradas en Estados Unidos. Según ha explicado la Policía de Austin, esta madrugada se registraron dos tiroteos simultáneos en una zona de ocio del centro de la capital del estado de Texas, sin que aparentemente estén relacionados. Los tiroteos han dejado al menos una víctima mortal -una joven de unos treinta años de edad- y cuatro heridos; dos mujeres y dos hombres, de los que uno no quiso ser atendido. Las otras tres personas lesionadas han sido trasladadas a un hospital.

La Policía sigue buscando al sospechoso, de unos veinte años, por la zona y pide colaboración de los testigos para que compartan fotos y vídeos. La situación está controlada en ambos casos 

Los primeros disparos se han escuchado hacia las 2:30 horas de la madrugada local, cuando la histórica Calle Sexta de Austin, siempre transitada y con numerosos bares, clubes, restaurantes y discotecas, empezaba a vaciarse. En Sky News indican que al menos uno de los episodios ha podido producirse en las afueras del bar ‘Friends’.

La cadena local KXAN habló con uno de los testigos, un joven que celebraba el 21 cumpleaños de un amigo. “Lo que hemos escuchado son tres dosparos, dos o tres. Y vimos gente corriendo hacia todos lados en medio de la Calle Sexta”, ha dicho por teléfono.

Fuente: ElConfidencial.com