Apuñalado el hombre que denunció el amaño del Granada-Levante

07.07.2016 – 18:35 H. José Guerrero fue noticia los últimos meses por haber denunciado al Granada por una supuesta compra de un partido contra el Las ...

07.07.201618:35 H.

José Guerrero fue noticia los últimos meses por haber denunciado al Granada por una supuesta compra de un partido contra el Las Palmas que supuso la salvación casi definitiva para el equipo Nazarí. Ahora, después de haber denunciado en el Juzgado de lo Contencioso número 9 de su ciudad, ha recibido varias amenazas y, finalmente, ha sido agredido. Guerrero contó en la Cadena SER que él fue quien custodió una bolsa con 600.000 euros que estaba destinada al equipo canario en caso de que, como ocurrió finalmente, perdiesen. El denunciante reclamó a Quique Pina, presidente del Granada, que saldase su deuda, pero este no satisfizo su demanda. 

Guerrero, según desvela la SER, empezó a recibir amenazas poco después de haber salido en la radio denunciando lo ocurrido. Tanto el denunciante como sus familiares empezaron pronto a recibir avisos de desconocidos y este martes fue asaltado por la espalda. Dos desconocidos encapuchados y con guantes en las manos le atacaron con un arma blanca. “Hijo de puta, cabrón, como baje el Granada a Segunda te vamos a matar a ti y a tu familia“, le dijeron los agresores. 

La policía trasladó a Gerrero a un hospital de su ciudad donde se recupera de las puñaladas recibidas y ha interpuesto una demanda con un parte de lesiones. El agredido y su abogado estaban llamados a declarar en el Grupo de Delincuencia Económica donde se levantó acta de la agresión y aportaron más pruebas sobre el caso. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes