Arbeloa pasa esta tarde el reconocimiento médico para fichar por el West Ham

31.08.2016 – 16:22 H. Álvaro Arbeloa jugará en el West Ham. El jugador española pasará esta tarde en Londres el reconocimiento médico y si lo supera ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

31.08.201616:22 H.

Álvaro Arbeloa jugará en el West Ham. El jugador española pasará esta tarde en Londres el reconocimiento médico y si lo supera firmará un contrato con el club inglés, que tras tres jornadas de la liga inglesa ocupa la 12ª pocisión con 3 puntos. Arbeloa acabó su vinculación con el Real Madrid al final de la pasada temporada y no renovó, por lo que este verano era libre de firmar por culquier equipo.

A primera hora de la tarde, la web del West Ham, a través de una sección llamada ‘The Insider’, anunció que el club estaba muy cerca de contratar a un lateral derecho español campeón del mundo. “El jugador tiene mucha experiencia, ha ganado títulos a nivel nacional e internacional y ha jugado para algunos de los clubes más grandes de Europa”, dice la web de los Hammers. La descripción encaja con Arbeloa, que fue campeón Sudáfrica, donde fue suplente de Sergio Ramos. La web del West Ham también dice que pasará el reconocimiento médico esta tarde y luego firmará su contrato.

Javier Gómez Matallanas

Álvaro Arbeloa tuvo este domingo una de las mejores despedidas que el Bernabéu ha dispensado a un jugador del Real Madrid en los últimos años

Durante los últimos días se había relacionado su nombre con el Espanyol, todavía en busca de tres o cuatro refuerzos más para cerrar la plantilla que entrena Quique Sánchez Flores. Cuando salió del Madrid, Arbeloa dijo que en España no podía verstir otra camiseta que no fuera la blanca. A principio de verano también hubo noticias que le colocaban en la órbita del Milán.

Arbeloa volverá a la Premier siete años después. En el 2009 fichó por el Real Madrid tras dos temporadas y media en el Liverpool, a donde llegó procedente del Deportivo de La Coruña. En el equipo coruñés apenas jugó media temporada tras dejar el Castilla. Con el Real Madrid, Arbeloa ganó dos Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Con el West Ham, equipo que dirige el croata Slaven Bilic y en el que juegan los españoles Adrián San Miguel y Pedro Obiang, luchará por meterse en los puestos europeos. La temporada pasada, el equipo londindense acabó en séptima posición y se clasificó para la Europa League. La semana pasada, sin embargo, cayó eliminado en la ronda previa a manos del Astra Giurgiu rumano.

Fuente: ElConfidencial – Deportes