Arda Turan abre la puerta de salida: “Mi agente está negociando con cuatro clubes”

La afición del Atlético de Madrid se ha encontrado este domingo con una noticia que no le gustaría haber escuchado: Arda Turan ha confirmado que su agente ...

La afición del Atlético de Madrid se ha encontrado este domingo con una noticia que no le gustaría haber escuchado: Arda Turan ha confirmado que su agente está negociando para salir del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada. El centrocampista turco, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla colchonera, ha confirmado que el Calderón podría haber visto sus últimos minutos como jugador del Atlético.

“Los rumores de traspaso no son del todo correctos. Mi agente está en contacto con tres o cuatro clubes. Si hay un acuerdo, ya informaré”, aseguraba el otomano a través de Twitter, disparando las alarmas en la parroquia colchonera. Arda Turan es uno de los jugadores más queridos por la afición, cuya calidad y trabajo en los últimos años le han convertido en una pieza fundamental para el equipo del Cholo Simeone.

Precisamente, desde la llegada del argentino al banquillo, Arda ha mejorado enormemente como jugador. Sus mejores temporadas como futbolista las ha vivido en el Atlético, justo después de que el técnico le reubicara en la banda y le obligara a trabajar en funciones defensivas. A partir de ahí, el turco se convirtió en un jugador realmente completo, por el que buena parte de los clubes potentes de Europa pelean por hacerse con él.

Arda Turan abre la puerta de salida: Mi agente está negociando con cuatro clubes

Sin embargo, parece que ésta podría ser una de las causas por las que Turan querría dejar el conjunto rojiblanco. Su intención no es otra más que no tener tantas cargas defensivas, para así poder desplegar todo su talento ofensivo. Equipos como el Paris Saint-Germain o el Chelsea son dos de los más interesados en hacerse con el rojiblanco, aunque en las últimas fechas ha surgido otro nombre con mucha fuerza: el Barcelona.

Sea como fuere, el jugador entiende que el exceso de celo defensivo que quiere su técnico ha sido la razón de su bajada de rendimiento en el tramo final de la pasada temporada y tiene claro que su principal intención es marcharse del club. De momento, Arda Turan ya ha confirmado que su agente, Ahmet Bulut, ya está negociando con varios equipos. E incluso el turco ya le ha dicho al club que se quiere ir. El ‘caso Arda‘ ya está en marcha.

Fuente: ElConfidencial – Deportes