Arturo Vidal habría sido expulsado de su selección por una nueva borrachera

El centrocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal fue liberado este martes del amistoso que jugará la selección de fútbol de Chile frente a Paraguay este ...

El centrocampista del Bayern Múnich Arturo Vidal fue liberado este martes del amistoso que jugará la selección de fútbol de Chile frente a Paraguay este fin de semana por “motivos personales”, informó la ANFP en un comunicado. Pero la versión extraoficial que va ganando peso en las últimas horas asegura que el jugador habría sido pillado durante una nueva borrachera, la cual ya habría colmado la paciencia de la Federación chilena, que habría decidido mandarlo para casa.

Según dos testigos con los que contactó la cadena local Chilevisión, habrían visto a Vidal “en estado de ebriedad” participando en juegos en el casino Monticello y del cual habría salido directo hacia la concentración de la Roja, con evidentes síntomas de borrachera. Todo esto antes de que Chile estrene su primer título continental el sábado frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago. El duelo servirá de preparación para las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia, que comienzan en octubre.

Hay que recordar que esto sucede después del grave incidente que tuvo lugar durante la Copa América disputada en el mismo país de Chile, en el cual Arturo Vidal tuvo un accidente mientras conducía borracho y fue detenido por las autoridades de la nación andina. Entonces, la Federación decidió perdonar a su máxima estrella y permitirle que siguiera jugando, y a la postre ganando, el torneo continental. Esta vez, Vidal no habría encontrado el perdón y Pep Guardiola ya lo espera en Múnich… a saber con qué cara.

Fuente: ElConfidencial – Deportes