Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria

06.07.2016 – 05:00 H. Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, pero en este caso resulta imposible ver las imágenes y no acordarse del superhéroe ...

06.07.201605:00 H.

Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, pero en este caso resulta imposible ver las imágenes y no acordarse del superhéroe de Marvel. Hulk se ha convertido en el ‘alter ego’ de este joven iraní de 24 años que no para de acumular seguidores en Instagram por su gigantesco físico. Sajad Gharibi fue descubierto por casualidad por un internauta y, después de advertirle de su parecido con el personaje de cómic, en pocos días ha llegado a los 135.000 fans en su citada red social: todo el mundo quiere conocer al denominado “Hulk persa”.

A pesar del apodo con que se le ha bautizado, Sajad prefiere el alias de “Hércules de Persia”. Así lo expone en su cuenta de Instagram, donde también informa del peso de su abultada fisionomía: nada menos que 155 kilos componen la pura fibra de la que presume en sus fotos. En algunas de las imágenes, Gharibi incluso llega a realizar montajes donde aparece pintado de verde como si realmente se hubiera convertido en el personaje de Marvel –Hulk– con quien le comparan. 

En los últimos días, Sajad ha informado de que se unirá a las tropas de Al Assad en Siria para combatir al ISIS. “Quiero defender del ISIS y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria”, confesó el joven iraní a la BBC. Su gran tamaño y su oposición al terrorismo yihadista avivó el rumor de que había sido Gharibi quien había terminado con la vida de ‘La Topadora’ –el verdugo extremista famoso por sus crueles métodos de ejecución–. Sin embargo, el joven iraní desmintió esta información.

Sajad presume de poder levantar 175 kilos de una vez, una cifra 20 kilos superior a su propio peso. Su truco está en el entrenamiento diario y en llevar una cuidada alimentación a base de alimentos que potencian su musculatura. Una cuidada apariencia de la que sus miles de seguidores dan cuenta cada vez que él mismo sube una foto en múltiples poses: ‘vestido’ con la bandera de Irán, levantando pesas o comprando una sana piña que en sus manos parece minúscula.

Fuente: ElConfidencial.com