Barral la lía al felicitar a la Selección con una foto de Mas besando la bandera de España

David Barral ha vuelto a incediar las redes sociales este martes. El que fuera delantero del Levante -ahora en la filas del Al Dhafra de Dubái– es ...

David Barral ha vuelto a incediar las redes sociales este martes. El que fuera delantero del Levante -ahora en la filas del Al Dhafra de Dubái– es uno de los jugadores de fútbol más activos en Twitter. De manera habitual, el excanterano del Real Madrid suele soltar tuits que terminan conteniéndose virales, como ha sido en el caso de su último mensaje: una polémica felicitación a la selección española de baloncesto.

Barral no dudó en dar la enhorabuena al conjunto nacional de básket por la consecución de su tercer EuroBasket, y lo hizo acompañando su texto con una imagen, cuanto menos, atrevida: un montaje de Artur Mas vestido de militar jurando la bandera de España. Su mensaje comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales, alcanzando los más de 3.500 retuits en pocas horas.

Sin lugar a dudas, un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales. Muchos usuarios se lo tomaron como una broma que rieron al exjugador del Levante, pero muchos otros también se lo han tomado como una ofensa, quejándose de que utilice este tipo de montajes con trasfondo político para felicitar a la selección española tras lograr su tercer oro en el campeonato de Europa.

Barral la lía al felicitar a la Selección con una foto de Mas besando la bandera de España

Repasando el ‘timeline’ del jugador, muchos son los mensajes en los que habla, por supuesto, de fútbol. El gaditano cuelga muchos ‘clips’ en los que se ríe de él mismo, como uno en el que pide un “claro penalti” de Marcelo donde se ve cómo Barral se tira u otro en el que “el cabrón de Casillas” -con quien tiene una de sus fotos de perfil- la quitó la gloria con un “paradón” que evitó que su Sporting empatara a los blancos.

Pero el tuit con la imagen de Artur Mas no es la única polémica que ha tenido en las redes sociales. De hecho, uno de sus mensajes que más repercusión ha tenido -más allá de sus fotos con su nuevo Lamborghini o el estado de su piernas tras recibir alguna entrada- tuvo que ver con una broma que tuvo que eliminar rápidamente de Twitter por las reprimendas recibidas desde la propia directiva del Levante.

“Ojú, hace tanta calor que si me dieran a elegir entre comerme un co.. o una sandía bien fresquita, me comía un co.., pa’ que te voy a mentir”, afirmaba en Twitter. Tal fue la repercusión que tuvo que eliminar el mensaje después de que el presidente del Levante, Quico Catalán, se mostrara incrédulo en Onda Cero: “He visto el tuit de Barral, es un fenómeno, pero ya la cogeré por banda“, decía.

Pero el delantero andaluz es perseverante y no iba a dejar que se eliminara el mensaje así como así. Pocos meses después, cuando esta primera polémica parecía olvidada, volvía a la carga de manera más sutil: “¡Buenos días a todos! Hoy vamos a entrenar con buen sabor de boca… Un abrazo”… acompañado por una imagen suya con una raja de sandía. Ahora, vuelve a ser noticia por otro polémico tuit, pero con Mas de por medio.

Barral la lía al felicitar a la Selección con una foto de Mas besando la bandera de España

Fuente: ElConfidencial – Deportes