Bartra: “Dolor, pánico, incertidumbre… fueron los 15 minutos más largos de mi vida”

14.04.2017 – 14:02 H. Hace tan solo unos días, el fútbol se veía amenazado por el terrorismo. El Borussia Dortmund sufría en sus carnes un atentado en el ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,40

14.04.201714:02 H.

Hace tan solo unos días, el fútbol se veía amenazado por el terrorismo. El Borussia Dortmund sufría en sus carnes un atentado en el autobús en el viajaban justo antes del encuentro que tenían que disputar. Marc Bartra que se encuentra allí jugando se veía afectado y tenía que ser operado de la mano. Se encuentra todavía en el hospital y como su compañero, el mediocampista turco Nuri Sahin, ha hecho una gran reflexión donde pide paz y sensatez.

EC

Las autoridades detuvieron a Abdul Beset A., de 26 años por su participación en Irak con el Estado Islámico, pero no tienen indicios de que fuese el responsable del atentado que hirió a Bartra

“Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo.

El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida.

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc ?

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT

A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobretodo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco.

EC

La familia del defensa pudo hablar unos instantes con él durante su estancia en el hospital que le realizó las curas tras resultar herido en las explosiones

Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras.

Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis que siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes se quedó en esto.

Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante.

Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande!”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes