Benítez y la mano negra: “Hay polémicas inventadas para desestabilizarnos”

16.10.2015 – 13:31 H. – Actualizado: 57 M. Rafa Benítez se ha unido a la teoría de la conspiración que, según él, atañe al Real Madrid. El técnico ...

16.10.201513:31 H. – Actualizado: 57 M.

Rafa Benítez se ha unido a la teoría de la conspiración que, según él, atañe al Real Madrid. El técnico blanco aseguró que “da la impresión de que hay gente a la que no le interesa que el Madrid gane”. “Cuando las cosas van bien, se intenta desestabilizar”, dice Benítez, que sin querer se ha unido a hablar de la ‘mano negra‘. Todo vino a colación de la pregunta que le realizaron sobre la relación entre Cristiano y Bale: “El ambiente es bueno. Algunos de vosotros os quedáis con las frases en las que poniendo una coma aquí o allá se sacan de contexto”.

“Los jugadores se llevan bien, unos están más cercanos a otros, Modric se lleva bien con Kovacic, es evidente por qué, o Varane con Benzema. No hay ningún problema. Tenemos que estar unidos para competir y ganar”, dijo el técnico, sin interés en entrar al trapo sobre las polémicas que supuestamente rodean al equipo.

ha definido a Raúl, que este jueves anunciaba su retirada del fútbol profesional, como uno de los “cinco mejores” jugadores españoles de la historia, y ha afirmado que “el mejor Raúl” tendrá sitio “en cualquier equipo del mundo”, incluido el actual Real Madrid. “Quiero desearle todo lo mejor, tengo una buena relación con él. Espero que el futuro le traiga muchos éxitos, como ha tenido como futbolista”, comenzó diciendo en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

El técnico madrileño aseguró que el antiguo ‘7’ blanco es “inteligente” y tiene “capacidad para analizar lo que sucede dentro y fuera del campo”. “Cualquier cosa que elija la hará bien”, indicó, antes de definirle como uno de los mejores jugadores españoles de la historia. “Lo afirmo, Raúl está entre los cinco primeros, sin lugar a dudas”, sentenció. Por último, no descartó poder coincidir con él en un futuro, como miembro de su cuerpo técnico. “Todo lo que diga de Raúl va a ser positivo como jugador y como persona, dependerá de él. Es un fenómeno y ahora tiene que seguir jugando y veremos qué camino toma. Ahora tengo un equipo de trabajo, en el futuro nunca se sabe“, concluyó.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que el Cádiz, rival de los blancos en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es un equipo “histórico” con “tradición y solera”, pero ha afirmado que todavía no piensa en la eliminatoria. El conjunto madridista visitará el estadio Ramón de Carranza el 2 de diciembre, y el partido de vuelta se jugará el 16 del mismo mes en el Santiago Bernabéu.

“Puedo hablar de un equipo histórico, me acuerdo de jugadores como ‘Mágico’ y esas cosas. Es un equipo de muchísima tradición y solera. Aun así, nos falta tiempo para analizarlo. Va quinto en la clasificación, pero ahora nos centraremos en el Levante y luego pensaremos en el Cádiz”, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga BBVA de este sábado contra el Levante.

Fuente: ElConfidencial – Deportes