Bielsa deja la Lazio dos días después de firmar y uno antes de ser presentado

08.07.2016 – 11:45 H. “Observamos con sorpresa la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador y también el de sus ayudantes, en clara violación de los ...

08.07.201611:45 H.

“Observamos con sorpresa la renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador y también el de sus ayudantes, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente despositados en la sede de la liga”. Así hizo pública la Lazio la espantada del técnico argentino a su banquillo dos días después de hacerse oficial su llegada al club romano, con quien iba a presentarse este sábado.

Según confirma el club italiano, el Loco se ha arrepentido y junto a él se va el resto del cuerpo técnico, tan solo un día antes de comenzar a entrenar. Todavía se desconocen los motivos de la renuncia, pero lo que parece claro es que el equipo romano pedirá una indemnización por los daños causados. Además, añade que Simone Inzaghi será el encargado de tomar las riendas del conjunto romano de forma inmediata.

Cabe recordar que no es la primera vez que Marcelo Bielsa da marcha atrás en un proyecto de forma inesperada. El verano pasado desaparició del Olympique de Marsella después de caer derrotado en la primera jornada.

Aunque no es oficial, la causa de su renuncia podría deberse al interés de la AFA para que sea el sustituto del Tata Martino como seleccionador de Argentina. Una encuesta publicada en un diario de este pasí desprendía que el ‘Loco’ era segundo entrenador más querido, sólo por detrás del Cholo Simeone.

Fuente: ElConfidencial – Deportes