Casillas: “Si Piqué juega con la selección española es porque él quiere”

Iker Casillas, portero y capitán de la selección española, defendió a su compañero en la Roja Gerard Piqué, que en el reciente partido disputado en Oviedo ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
1

Iker Casillas, portero y capitán de la selección española, defendió a su compañero en la Roja Gerard Piqué, que en el reciente partido disputado en Oviedo contra Eslovaquia fue pitado por la afición, y declaró que si el central del Barcelona está en la Selección es por deseo propio.

“Es bueno olvidar el tema y no estar pendiente de él. Si Gerard está en la Selección es porque quiere, porque si no, no lo haría. Intentaremos que la gente apoye al equipo y todos a una hagamos las cosas bien para que la gente se ilusione y la Selección vuelva a hacer cosas importantes”, comentó Casillas, en rueda de prensa durante la presentación de una campaña del bufete Arriaga Asociados.

En la selección, Piqué se encontrará con Sergio Ramos, jugador que también recientemente, tras el partido de España ante Macedonia, realizó unas declaraciones en las que aseguraba que no compartía algunas de las palabras que el central del Barcelona había realizado en los últimos tiempos, como cuando aludió al Real Madrid en la celebración del último triplete del Barcelona.

“Conociendo a Gerard y a Sergio, hablarán, y si a alguien le ha molestado algún comentario, lo discutirán entre ellos. A mí se me ha olvidado. Tanto uno como otro van de frente, tienen bastante experiencia juntos y entre ellos, si tienen que solucionar algo, hablarán”, concluyó. 

“La línea del Madrid está siendo buena”

Preguntado sobre el derbi liguero que disputó el Real Madrid frente al Atlético, el portero no quiso entrar a valorar un encuentro que no pudo seguir al estar compitiendo con el Oporto. “Coincidía casi con el mismo partido que jugué yo y luego seguí la segunda parte con el teléfono. Está empezando la temporada y lo atractivo es la cantidad de equipos que hay en tres puntos”, declaró.

Tras su marcha del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas se hizo con la titularidad en el equipo blanco esta temporada. “El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo”, confesó Casillas, que negó que le molesten algunos comentarios en redes sociales que le comparan negativamente con el costarricense.

“No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal”, manifestó. “No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. La línea del Madrid está siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos”, comentó.

Fuente: ElConfidencial – Deportes