Charla sobre fútbol y vida entre Torres y Matallanas: “Tu mensaje es alucinante”

Tres amigos frente a frente. Fernando Torres, Carlos Matallanas y Gonzalo se sientan con un simple balón de fútbol de por medio. Sobre eso versa la ...

Tres amigos frente a frente. Fernando Torres, Carlos Matallanas y Gonzalo se sientan con un simple balón de fútbol de por medio. Sobre eso versa la conversación que mantienen, pero el deporte rey no es el único tema que tratan: también hablan de la vida. Un retazo de algo más de dos minutos dibuja una pincelada de esta charla en la que el delantero del Atlético de Madrid da gracias a Carlos por su “mensaje alucinante”.

El primero en tomar la palabra es Torres. El jugador -y amigo- hace referencia a uno de los artículos que Matallanas escribió sobre la ELA: “Siempre leemos lo que escribes. Hubo un artículo en el que hablabas de muchas cosas, muchos tópicos que viniendo de ti dejan de serlo, cobran un sentido diferente y muy real: no hay minuto de la basura, mientras hay vida hay esperanza… Me llegó mucho porque son tópicos cuando se dicen como tal, pero cuando se hace desde una realidad como la tuya son increíbles. Si lo sabes leer, el mensaje es alucinante así que gracias por ese artículo”.

Acaba con una pregunta: “¿A ti qué te hace sentirte orgulloso en esta vida? ¿O quién?”. A ella responde Carlos a través de su hermano Gonzalo: “Cuando te ocurre algo como lo que me ha pasado, lo más tranquilizador es que te coja sintiéndote bien contigo mismo. Y eso me ha pasado. Me llena de orgullo haber ido haciendo las cosas según las quería hacer o las entendía aunque eso no fuera comprendido por mucha gente. Y llegado a este punto, estoy muy orgulloso de sentirme tan querido y valorado a nivel humano por toda la gente que me importa”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes