Cicinho y sus problemas con el alcohol: “Tengo que beber hasta caerme”

18.07.2016 – 18:02 H. En una entrevista concedida a ‘ESPN Brasil’ volvió a reconocer su grave adicción al alcohol. Cicinho, ex jugador del Real ...

18.07.201618:02 H.

En una entrevista concedida a ‘ESPN Brasil’ volvió a reconocer su grave adicción al alcohol. Cicinho, ex jugador del Real Madrid y desde 2013 en las filas del Sivasspor turco, relató su drama, que en más de una oportunidad ha manifestado públicamente. “Soy una persona que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme“.

A medida que pasaban los años y su carrera deportiva iba entrando en decadencia, “más bebía”, ha manifestado Cicinho. En un momento de la entrevista, reconoció que en su día le dieron un serio toque de atención. “Si continúas con ese estilo de vida, al final te vas a morir, me llegaron a decir”, afirmó el jugador brasileño. Cicinho desveló que un día “tuve un encuentro con Jesús después de ingerir 18 caipirinhas y 14 ‘cervezas…” .

La entrevista se emitirá este jueves, pero la cadena ha lanzado este sobrecogedor avance. No es la primera vez que Cicinho habla abiertamente de su grave problema. Así, en 2012, en una entrevista concedida a ‘Globoesporte’ dijo que cuando fichó por el Real Madrid “se me subió la fama a la cabeza y pretendía ser dueño de todo. Cuando iba a un bar, le pedía al camarero de todo porque me lo iba a beber“.

Cicinho también defendió la camiseta de la Roma (Reuters)Cicinho también defendió la camiseta de la Roma (Reuters)

Cicinho, que ha estado en terapia más de una vez, llegó a reconocer que “llegué al punto de orinarme encima en un hotel a las 3 de la madrugada”. “Bebía y fumaba mucho cuando era jugador de la Roma”, dijo en otra ocasión. “Me entrenaba, pero era consciente de que no jugaría el domingo. Bebía solo o con falsos amigos; me encantaba ir a discotecas, donde no paraba de beber“, dijo el que también fuera jugador del Sevilla y el Villarreal.

En esta última entrevista, se muestra crítico con el jugador brasileño en general: “Sólo se preocupa de los selfies o del peinado. Creo que la selección necesita más actitud”. “He llegado a escuchar a alguno que no quiere disputar una Copa América y eso no puede ser”, añadió.

Fuente: ElConfidencial – Deportes