Coentrao llega lesionado a la pretemporada del Real Madrid

Antes de empezar contará con desventaja. Fabio Coentrao ha llegado a la pretemporada del Real Madrid lesionado aunque se estima que en unas cuatro semanas ...

Antes de empezar contará con desventaja. Fabio Coentrao ha llegado a la pretemporada del Real Madrid lesionado aunque se estima que en unas cuatro semanas podría estar disponible para los planes de Rafa Benítez. El lateral, que el año pasado tuvo capítulos en los que se puso en duda su profesionalidad, no arranca de la mejor manera lo que puede ser una nueva era en el club.

El futbolista zurdo de 27 partirá con desventaja para ser de la partida en el lateral con respecto a Marcelo. Estaría disponible para antes de iniciarse la competición oficial aunque, su más que probable ausencia en la gira por Australia y China provoca iniciar la ‘carrera’ unos metros por detrás del brasileño. La campaña pasada Coentrao la inició con un problema en la rodilla y en invierno atravesó problemas musculares que impidió que jugara con regularidad, amén de las molestias ‘repentinas’ que hacia abril sufrió justo antes de la visita del Eibar y sin parte médico.

La fragilidad del internacional portugués provoca que la figura de Arbeloa cobre importancia, además de que gane peso la de Marcelo. Arbeloa es el teórico suplente de Carvajal que, con la llegada de Danilo (lateral principalmente, también extremo diestro) le relegaban a priori a ser la tercera opción por esa banda. Benítez, conforme a lo que vea, dictará sentencia sobre qué papel tendrá cada uno. Por lo pronto, no podrá examinar a Coentrao hasta dentro de un mes.

Fuente: ElConfidencial – Deportes