Coke padece una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha

05.08.2016 – 19:40 H. Se marchó con lágrimas en los ojos. Dejó una profunda huella en el Sevilla, era el líder de la manada. Pero Coke decidió iniciar una ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
2

05.08.201619:40 H.

Se marchó con lágrimas en los ojos. Dejó una profunda huella en el Sevilla, era el líder de la manada. Pero Coke decidió iniciar una nueva aventura en el Schalke alemán y no ha podido empezar peor su andadura. En el primer partido, grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla. Está a la espera de ser sometido a más pruebas para determinar el alcance real de una dolencia que no pinta bien.

El propio club alemán informaba a través de su página web del lamentable y triste incidente. Sucedió el pasado jueves, en el partido en el que el Schalke se impuso por 2-1 al Bolonia. Sufrió una entrada y tras el amistoso sintió que algo no iba bien.

Este viernes se le realizaron las pruebas pertinentes, que confirmaron los peores presagios. La entrada sufrida había sido dura y como las molestias eran muy insistentes, se temía que Coke sufriera una lesión de importancia, como por desgracia así ha sido. El propio club comunicó la rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha.

“Estamos en shock”, reconoció Cristian Heidel, director deportivo del club alemán. “Todos nuestros pensamientos están con Coke en estos momentos”, subrayó, añadiendo que el jugador “se había adaptado muy bien a la disciplina del equipo”. “Le apoyaremos en todo, aunque tenemos claro que estará alejado de los terrenos de juego durante un largo tiempo”, sentenció.

El ejecutivo alemán es una persona fundamental en el fichaje de Coke, por el que apostó con fuerza para reforzar el plantel del Schalke. “Con él tendremos a nuestra disposición un jugador muy bueno a nivel defensivo, sin olvidar su experiencia a nivel internacional. Además, valoramos su liderazgo dentro del vestuario”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes