Cristiano niega problemas con el Madrid: “Estoy muy feliz en el mejor club del mundo”

Cristiano Ronaldo está harto. Al menos eso se deduce de sus declaraciones al diario deportivo portugués A Bola, en las que que desmiente cualqiuer tipo de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

Cristiano Ronaldo está harto. Al menos eso se deduce de sus declaraciones al diario deportivo portugués A Bola, en las que que desmiente cualqiuer tipo de problema con el Real Madrid y califica de “noticias falsas” las informaciones que apuntan a un deterioro de la relación con el club madridista, al que llegó en verano de 2009.

“No he hablado con la prensa en los últimos tiempos. Hago ahora una excepción con A Bola sólo para reafirmar que son absolutamente falsas las noticias que han tratado de crear conflictos entre mí y el Real Madrid“, ha dicho el jugador portugués, que dice sentirse “profundamente decepcionado” por esas informaciones. 

Estoy muy feliz en el mejor club del mundo y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos”, ha comentado el delantero madridista desde sus vacaciones en Miami (Estados Unidos). 

Cristiano Ronaldo ha avisado de que no volverá a hablar con la prensa durante el resto de las vacaciones, por lo que estas declaraciones son las últimas que haga antes de su vuelta a Madrid para comenzar la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez. El portugués ha pedido que paren esas noticias falsas y que le dejen en paz. “El Real Madrid y yo estamos muy bien”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes