De Gea renueva su contrato con el United

Capítulo final del culebrón De Gea. El Manchester United ha anunciado este viernes la renovación del contrato del portero para las cuatro próximas ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

Capítulo final del culebrón De Gea. El Manchester United ha anunciado este viernes la renovación del contrato del portero para las cuatro próximas temporadas, más una quinta opcional. Se cierra así un verano en el que el jugador español estuvo con los dos pies en el Real Madrid, pero el traspaso se frustró en el último minuto del período de fichajes. Acababa contrato en junio de 2016, pero ha firmado un nuevo compromiso con una sustancial mejoras en sus emolumentos empezando por la presente que acaba de comenzar. Ha firmado, por lo tanto, hasta junio de 2019 con una más opcional.

“Estoy encantado de empezar este nuevo capítulo de mi carrera en el United“, ha dicho David de Gea en declaraciones a la web del club inglés. “Siempre he disfrutado jugando ante nuestros fantásticos aficionados. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para continuar el desarrollo de mi carrera. Espero dejar atrás este complicado verano y concentrarme en trabajar duro y ayudar a mis compañeros a tener éxito”.

El entrenador del United, Louis van Gaal, ha declarado que está “absolutamente encantado” de que De Gea haya firmado un nuevo contrato. “Es uno de los mejores porteros del mundo. Tuvo una gran contribución la temporada pasada y ha sido el jugador del año en el equipo las dos últimas temporadas. Es un jugador popular que está comprometido con seguir aprendiendo y mejorar su juego. Es joven para ser portero, tiene muchos años por delante”, ha dicho el técnico holandés.

De esta manera, las opciones de que se vista en un futuro próximo con la camiseta blanca del Real Madrid parecen estar descartadas. El guardameta, con Eurocopa a la vista y la posibilidad de quedarse una temporada inédito, ha optado por rubricar un nuevo contrato con el club británico. La promesa que le hizo Jorge Mendes, su agente, de colocarlo en el Santiago Bernabéu no se ha cumplido. David se queda en el lugar en el que no quiere estar…

Fuente: ElConfidencial – Deportes