De Gea ya está en Manchester esperando que el Madrid mueva ficha

Aún restan casi dos meses de mercado estival y el panorama de los protagonistas implicados es el siguiente: Sergio Ramos desearía continuar en el Real ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

Aún restan casi dos meses de mercado estival y el panorama de los protagonistas implicados es el siguiente: Sergio Ramos desearía continuar en el Real Madrid con un aumento de sus emolumentos acorde a lo que considera justo; Iker Casillas preferiría cumplir sus dos años de contrato que le restan en la Castellana y a David de Gea le gustaría fichar por el equipo merengue cuanto antes. El puzle ideal del Madrid, por su parte, sería contratar a De Gea, dar salida de Casillas sin tener que abonarle los dos años que le restan y renovar a Ramos sin llegar a sus pretensiones económicas. Y al Manchester, por último, no le importaría un ‘trueque’ De Gea-Ramos aunque debiera abonar una cantidad a los blancos. Todos no pueden salir ganando.

David de Gea ya se encuentra en Manchester para iniciar la pretemporada a las órdenes de Louis Van Gaal. El exguardameta del Atlético hubiera preferido sellar su pase al Real Madrid antes del día de hoy pero las negociaciones entre ambos clubes se encuentran en un punto delicado con la intromisión en la operación del nombre de Sergio Ramos. Un tira y afloja con argumentos nuevos por parte del conjunto inglés que ha modificado el panorama con respecto a la idea inicial.

En la madrugada del sábado, De Gea reconoció a Cuatro -a las puertas de su domicilio en la capital española- que en las próximas horas debía viajar a “Manchester” para realizar la “pretemporada”. Con buen gesto y “tranquilo”, el internacional español ya no sólo debe lidiar con el asunto ‘Casillas’, sino que el United está utilizando el interés del Madrid por su meta para presionar por Ramos.

Este lunes volverá a enfundarse un jersey con el escudo de los Diablos Rojos y trabajar con miras al 13 de julio, fecha en la que el club británico debe iniciar una gira por Estados Unidos, ¿viajará De Gea? A día de hoy la balanza se inclina hacia el ‘sí’. Para tal fecha, dentro de una semana, el Real Madrid estará ejercitándose ya por tierras australianas en el inicio de su pretemporada y mirando el 18 de julio como día del estreno de Rafa Benítez al frente del banquillo blanco, lo hará ante la Roma en Melbourne. En ese choque, presumiblemente, estará bajo palos Casillas o Keylor Navas… y en la defensa Sergio Ramos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes