Detienen a dos padres por agresiones en partidos de alevines y benjamines

La Policía ha detenido en Gran Canaria a dos padres por delitos de lesiones cometidos durante partidos en los que jugaban sus hijos, en las categorías ...

La Policía ha detenido en Gran Canaria a dos padres por delitos de lesiones cometidos durante partidos en los que jugaban sus hijos, en las categorías benjamín (de 9 a 10 años) y alevín (de 11 a 12), según ha informado la Comisaría de Maspalomas. La primera de las agresiones se produjo el sábado 25 de abril, mientras se disputaba el encuentro de fútbol entre los alevines del Esférico de Santa Cruz de Tenerife y el San Juan Tres Palmas (Gran Canaria).

Tras el partido, que se jugó en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, fue arrestado un varón aficionado del equipo grancanario por causar lesiones a otro aficionado tinerfeño, ambos padres de jugadores de categoría alevín. La discusión se inició por la pérdida de tiempo del equipo ganador y tras haberse dirigido a la grada uno de los jugadores.

Al día siguiente, y cuando se disputaba en los mismos campos de fútbol un encuentro de Liga entre los benjamines del CD San Fernando B, de Maspalomas, y del Cerruda, de Vecindario, un aficionado del equipo local, también padre de uno de los jugadores, le rompió la nariz al árbitro. El agresor se dirigió al colegiado al término del partido y le propinó un cabezazo en la cara, lo que le provocó la rotura del tabique nasal, motivo por el que fue detenido. En ambos casos, los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Fuente: ElConfidencial – Deportes