Detienen a un refugiado sirio tras matar a machetazos a una mujer en Alemania

24.07.2016 – 18:42 H. Una mujer embarazada ha muerto y dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad ...

24.07.201618:42 H.

Una mujer embarazada ha muerto y dos personas han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un machete en la ciudad alemana de Reutlingen (suroeste del país), según informan los diarios ‘Bild’ y ‘Süddeutsche Zeitung’ citando fuentes policiales.

Según el diario ‘Stuttgarter Zeitung’, ambos trabajaban en el mismo restaurante de comida rápida turca de donde presuntamente el joven cogió el machete.

Según su relato, sobre las 16.30 horas varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

La policía descarta que sea un acto de terrorismo y cree que actúa solo. La agresión ocurrió tras una discusión con la mujer asesinada

Un conductor le puso freno justo antes al atropellarle de forma deliberada para evitar que hiriera a más personas, según el diario “Bild”, que destaca los momentos de pánico vividos entre la gente que se encontraba en la zona al ver al hombre blandiendo el machete y recordar el mortal ataque registrado el viernes en Múnich.

El atacante tiene 21 años y, al parecer, había estado involucrado anteriormente en peleas. Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera “altamente improbable” que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart. Informan medios alemanes que no hay sospechas de que sea un acto de terrorismo.

Fuente: ElConfidencial.com