Drama en el Sevilla: Monchi está muy cerca de firmar por la Roma

28.03.2017 – 11:51 H. El futuro de Monchi está lejos de Sevilla. Desde hace tiempo es sabido que quiere iniciar una nueva etapa en otra parte. Intentó ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,20

28.03.201711:51 H.

El futuro de Monchi está lejos de Sevilla. Desde hace tiempo es sabido que quiere iniciar una nueva etapa en otra parte. Intentó abandonar el club hispalense el año pasado para fichar por el PSG que entrena Unai Emery, pero la dirigencia sevillista le cerró la puerta. Ahora ya parece inevitable la huída. El interés de la Roma en hacerse con sus servicios es conocido y en este momento, parece, el acuerdo puede quedar sellado de manera inmediata.

[Más noticias de fútbol]

Según informó ‘Sky Sports’, Monchi ha viajado a Londres para concretar el acuerdo con los altos ejecutivos del club romano. Firmaría un contrato por tres temporadas para convertirse en el nuevo director deportivo de la sociedad italiano, tras más de 15 años trabajando para el Sevilla. Más de una vez ha dejado claro que deseaba emprender una nueva aventura, y parece que ese momento ha llegado.

José Manuel García

El Consejo de administración del Sevilla tiene sobre la mesa el pliego de condiciones de la compra que multiplicaría por 25 el valor de compra original de cada acción

El Sevilla conoce la situación a la perfección, aunque en todo momento se ha trasladado al exterior que se cuenta con Monchi para que siga dirigiendo la parcela deportiva durante los próximos años. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, compromiso que firmó el técnico en 2015. Las relaciones entre la cúpula directiva y el ejecutivo se tensaron el año pasado, cuando el club no le permitió emprender rumbo a París.

José Castro, presidente del Sevilla, junto a Monchi (EFE)José Castro, presidente del Sevilla, junto a Monchi (EFE)

José Castro

La web ‘gianlucadimarzio.com’ fue más allá al informar sobre los ejecutivos de la Roma que se reunirán con Monchi en Londres. Se apunta al presidente, James Pallotta, para empezar a hablar, además de otros altos cargos como Mauro Baldissoni, consejero de administración, o Riky Massara, actual director deportivo del club italiano.

José Castro, presidente del Sevilla, sabe desde hace tiempo que tiene un problema que resolver con Monchi, conocedor de los planes de una persona fundamental en la etapa más exitosa de la historia del club. “Cuando acabe la temporada ya se verá qué pasa con Monchi, en estos momentos tenemos otras prioridades entre manos”, dijo el mandatario hace unos días. “El club es más importante que Monchi, que yo y que cualquier otra persona de la que podamos hablar”, añadió.

Fuente: ElConfidencial – Deportes