El agente de Griezmann abre la puerta de salida del Atlético de Madrid

25.05.2016 – 17:39 H. Es uno de los responsables de que el Atlético de Madrid continué en la cresta de la ola. Se marchó Diego Costa, pero apareció en ...

25.05.201617:39 H.

Es uno de los responsables de que el Atlético de Madrid continué en la cresta de la ola. Se marchó Diego Costa, pero apareció en escena Griezmann y apenas hubo cambio. El delantero francés ha crecido desde que trabaja a diario a las órdenes del Cholo Simeone y en la actualidad es uno de los atacantes más cotizados del mercado. Novias tiene por todas partes. El club cuenta con él para la temporada que viene, pero el que no lo tiene tan claro es su agente, que no ha cerrado la puerta de salida.

Mientras en las oficinas del Vicente Calderón se cocina un nuevo contrato para el delantero, con correspondiente subida en lo estipulado en la cláusula de rescisión, el agente del goleador enreda con el futuro de su cliente. “Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo”, indicó Eric Olhats a ‘L’Équipe’.

Fue más allá la persona de confianza del delantero del Atlético de Madrid, al afirmar de manera categórica que no son ciertas “ciertas informaciones” que aseguran que Griezmann seguirá vestido de rojiblanco la temporada que viene.

“Hay que saber que a día de hoy no hay nada decidido ni garantizado”, añadió Olhats al rotativo francés, que apunta a clubes como Chelsea, PSG y Manchester United como más claros pretendientes de su cliente. Griezmann ha firmado hasta el momento 32 goles entre todas las competiciones, con la gran final de la Champions para sumar alguno más en este ejercicio.

Con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión que asciende a 80 millones de euros, el jugador ha manifestado en alguna oportunidad que su deseo es quedarse en el Atlético de Madrid, club en el que ha alcanzado la madurez. “Con Simeone he progresado, no me quiero ir”, dijo hace tiempo en declaraciones realizadas a ‘Radio Monte Carlo’. El club confía en que sea así, aunque el lenguaraz agente no descarta hacer caja en otra parte…

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: