El Atlético se queda sin centrales

26.03.2016 – 22:05 H. La semana de selecciones va a salir muy cara al Atlético de Madrid. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este sábado ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

26.03.201622:05 H.

La semana de selecciones va a salir muy cara al Atlético de Madrid. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este sábado que Lucas Hernández padece una “fractura vertebral”. El zaguero rojiblanco, con la sub-21 de ‘les bleus’, sufría dolores persistentes de espalda por lo que fue sometido a un ‘scanner’, que, según precisa la FFF, “ha revelado una fractura vertebral”, sin revelar el tiempo previsto de baja.

Esta baja deja al Atlético literalmente sin un solo central sano en la plantilla. El primero en caer fue Stefan Savic, que sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho tras acabar con molestias el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el PSV. Posteriormente, en el encuentro de vuelta de esa eliminatoria, fue Diego Godín el que no pudo acabar el choque, ya que tenía un problema muscular en el muslo derecho. Además, justo en el último partido de Liga, José María Giménez se lesionó y no terminó el partido ante el Sporting por una lesión en el bíceps femoral. Además, con la sub-21, Saúl Ñíguez sufrió un esguince de tobillo que le ha hecho abandonar la concentración y ser duda hasta para jugar contra el Barça en Champions.

Ahora mismo, por tanto, Simeone no podría alinear a ningún defensa central natural contra el Real Betis el próximo sábado. Las opciones que le quedan son, por tanto, es tirar de los jugadores del filial, como Nacho Monsalve, que ya estuvo en la convocatoria del último partido de Liga, y el hermano de Lucas, Theo Hernández.

Fuente: ElConfidencial – Deportes