El Brenes, un equipo de Tercera andaluza, ofrece su estadio para la final de Copa

18.02.2016 – 11:30 H. Cada temporada es lo mismo: pesadilla para elegir la sede de la final de la Copa del Rey. Nunca hay un estadio que esté al gusto de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

18.02.201611:30 H.

Cada temporada es lo mismo: pesadilla para elegir la sede de la final de la Copa del Rey. Nunca hay un estadio que esté al gusto de todos los implicados. Ya el Bernabéu no podrá acoger el partido que disputarán Barcelona y Sevilla, ya que el mismo día de la final, el 21 de mayo, actuará en el coliseo blanco Bruce Springsteen con su E Street Band. Por tanto, hay otro abanico de opciones que tendrán que concretarse en las próximas fechas. 

Por si acaso no llegan a un acuerdo, un pequeño club de la Tercera regional andaluza, el Brenes Balompié, ha ‘destrozado’ las redes sociales al proponer a la Real Federación Española de Fútbol sus humildes instalaciones para la final de Copa… “por si no encuentran na”, dicen literalmenten en el tuit enviado a la RFEF.

Después de la increíble proposición, el club sevillano ha decidido relanzarlo y ha creado el ‘hastag’ #FinalDeCopaEnBrenes para poder tener la mayor repercusión posible. 

Pese al fantástico gesto del Brenes, la Federación está valorando otras opciones un poco más ostentosas, como el Vicente Calderón o Mestalla, como sedes más factibles para la final de Copa. Además, al ser un club de la provincia de Sevilla, el club hispalense tendría cierta ‘ventaja’ sobre el Barcelona en cuestión de desplazamiento…

Fuente: ElConfidencial – Deportes