El Comité de Competición le quita a Cristiano la tarjeta amarilla que vio en Vallecas

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido las alegaciones presentadas por el Real Madrid y ha retirado la tarjeta ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido las alegaciones presentadas por el Real Madrid y ha retirado la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo en el partido contra el Rayo Vallecano disputado el pasado miércoles, por lo que el delantero portugués podrá jugar este sábado contra el Eibar.

La tarjeta que vio en Vallecas era la quinta, por lo que acarreaba suspensión. El Madrid decidió este jueves por la tarde recurrir ante el Comité de Competición y así lo comunicó en su página web.

Cristiano recibió la tarjeta amarilla en el minuto 50 tras caer en una acción con Amaya en el área del Rayo Vallecano. Los jugadores del Madrid pidieron penalti, pero López Melero, el árbitro del partido, le sacó la amarilla por “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta”, según redactó luego en el acta.

La decisión arbitral cabreó a Cristiano, que minutos después se lo recriminó al juez de línea en la celebración del 0-1. Carlo Ancelotti también protestó la decisión. “He dicho al árbitro que me parece increíble que no pite penalti”, dijo.

Los que no podrán jugar contra el Eibar serán Toni Kroos y James Rodríguez, que también vieron la quinta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano. El galés Gareth Bale es duda por una sobrecarga muscular. No se entrenó esta mañana y es probable que Ancelotti lo reserve para el partido de ida de cuartos de final de la Champions que el Madrid juega el martes contra el Atlético de Madrid.

Fuente: ElConfidencial – Deportes