El Granada fulmina a Lucas Alcaraz por sorpresa y le sustituye Tony Adams

10.04.2017 – 14:51 H. El Granada hizo oficial a última hora de la mañana de este lunes la destitución fulminante de Lucas Alcaraz como entrenador del ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

10.04.201714:51 H.

El Granada hizo oficial a última hora de la mañana de este lunes la destitución fulminante de Lucas Alcaraz como entrenador del equipo nazarí. La pésima situación del equipo ha sido determinante, siendo el detonante la derrota sufrida ante el Valencia, que complica al límite la permanencia en Primera. Le sustituye en el cargo Tony Adams, el que fuera mítico jugador del Arsenal. El inglés es vicepresidente de DDMC, la compañía que preside John Jiang, que acoge todas sus empresas futbolísticas y de la que forman parte el Chongqing Dangdai Lifan, equipo de la Superliga de China- y el club andaluz.

El comunicado emitido por el Granada es el siguiente:

– Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo.

– En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, el granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey.

[Más noticias de fútbol]

– En su lugar, el club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada.

– El Granada CF quiere agradecer el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, así como su dedicación durante los meses que ha estado al frente del equipo y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Fuente: ElConfidencial – Deportes