El hijo de Cristiano ya mete goles de chilena

21.06.2016 – 16:39 H. Es indudable que Cristiano Ronaldo ha marcado goles de todos los colores. De falta, de penalti, de cabeza, en combinación, pero hay ...

21.06.201616:39 H.

Es indudable que Cristiano Ronaldo ha marcado goles de todos los colores. De falta, de penalti, de cabeza, en combinación, pero hay una jugada que se le resiste al portugués. La espina clavada del nueve del Real Madrid y de Portugal, que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa de Francia con su selección, es la de no haber conseguido hacer un tanto de chilena.

Pero lo que no podía imaginar el luso es que tenía a un auténtico maestro del disparo en acrobacia en su propia casa. Cual padre orgulloso, Cristaiano ha querido compartir con su legión de seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede ver al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. realizar un remate perfecto mientras juega con una mini portería en el jardín de su casa. 

Champ ⚽️

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 4:27 PDT

El delantero no ha podido reprimir su emoción al ver que su hijo parece haber heredado sus condiciones para la práctica del fútbol y ha escrito un contundente “¡Campeón!” al lado de una publicación que ya supera los 10 mil de comentarios.

Fuente: ElConfidencial – Deportes