El Madrid hace oficiales sus dorsales: Morata, el '21' y Asensio no está en la lista

14.07.2016 – 16:00 H. El Real Madrid presentó este jueves su nueva camiseta y. junto a ella, comunicó los dorsales que lucirán sus jugadores durante la ...

14.07.201616:00 H.

El Real Madrid presentó este jueves su nueva camiseta y. junto a ella, comunicó los dorsales que lucirán sus jugadores durante la próxima temporada. Pese a los casi inexistentes cambios que, al menos de momento, ha habido en la plantilla -tan solo ha sido fichado Morata junto al regreso de Marco Asensio y Coentrao de sus respectivas cesiones en Espanyol y Mónaco, respectivamente-, en esta lista se pueden encontrar algunos cambios interesante con respecto al pasado curso.

Así, el lateral portugués volverá a sus orígenes y lucirá el dorsal ’15’, aquel que llevó durante su primera temporada en el Real Madrid. Al año siguiente lo cambió por el 5, pero este ahora lo lucirá Raphael Varane, por lo que Coentrao -quien, por cierto, está lesionado- ha tenido que optar por su segundo número favorito.

Que el luso pueda escoger el ’15’ se debe a que Dani Carvajal lo ha dejado libre. Ahora, el defensa español lucirá el ‘2’, dorsal que se le atribuye históricamente al lateral derecho titular. La pasada temporada éste era propiedad de Varane.

Por otro lado, Lucas Vázquez, que llevó el ’18’ la pasada temporada, lucirá ahora el ’17’ que dejó libre Álvaro Arbeloa tras finalizar contrato con el Real MadridMorata, que regresa de su periplo por Italia, vestirá el ’21’, el mismo que ya llevaba antes de marcharse a la Juventus. De este modo, el conjunto blanco parece querer indicar que el delantero no volverá a salir y será el delantero goleador que escudará a BenzemaCristiano Ronaldo y Bale.

Con esta lista, el conjunto blanco muestra que otros jugadores como Coentrao y el propio Morata tienen un hueco en la plantilla de Zinédine Zidane, aunque al mismo tiempo se puede ver que Marco Asensio se queda sin número, lo que indica que lo más probable es que el Madrid le busque una salida. No será por números libres: el ’18’, el ’24’ y el ’25’ aún lo están, de ahí que el joven delantero mallorquín deberá convencer a Zidane.

Fuente: ElConfidencial – Deportes