El Olympique de Marsella suspende a Michel como entrenador

19.04.2016 – 10:43 H. El Olympique de Marsella ha anunciado la suspensión del español Miguel González ‘Michel‘ como entrenador, después de los ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

19.04.201610:43 H.

El Olympique de Marsella ha anunciado la suspensión del español Miguel González ‘Michel como entrenador, después de los malos resultados que está obteniendo a lo largo de la presente temporada.

En un comunicado, el conjunto francés asegura que la decisión se ha tomado por la mala racha, sobre todo, “de las tres últimas semanas“, y será relevado por Franck Passi, centrocampista que jugó varias temporadas en el Compostela.

El club esgrime que la causa del despido es el “comportamiento” de Michel durante las tres últimas semanas. La realidad es que la dirigencia se agarra a este argumento para no pagarle la temporada que viene.

Antes de la decisión del club definitiva, Michel anunció a sus jugadores que abandonaría la entidad francesa. El técnico español se reunió con los dirigentes de la entidad y al término del encuentro anunció oficialmente su salida del equipo al que llegó en agosto pasado.

Michel deja el Olympique de Marsella la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo.

A falta de cuatro jornadas para el final, Michel tiene al Marsella en la decimoquinta posición de la liga a seis puntos del descenso.  Sus peores resultados se han registrado en el estadio Velódromo, donde los marselleses no ganan desde el pasado 13 de septiembre.

Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis-Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes