El Real Madrid jugará en Eibar sin Bale (sanción) y Cristiano (lesión)

03.03.2017 – 18:28 H. El Real Madrid jugará este sábado en Eibar (16:15 horas) sin dos de sus tres delanteros titulares. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

03.03.201718:28 H.

El Real Madrid jugará este sábado en Eibar (16:15 horas) sin dos de sus tres delanteros titulares. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo no están entre los convocados por Zinedine Zidane y se perderán la visita a Ipurua, el primero por sanción y el segundo por descanso, después de que se resintiera de una lesión y no pudiera entrenar este viernes junto al resto de sus compañeros.

El Comité de Competición sancionó a Bale con dos partidos de suspensión por su expulsión en el encuentro de este miércoles contra la UD Las Palmas. El delantero vio la tarjeta roja directa en el minuto 47 del partido contra el equipo canario tras empujar a Jonathan Viera. Si el Comité de Apelación no rebaja o anula la sanción, Bale se perderá también el partido de la próxima semana contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Antes, el Madrid jugará en Italia la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles, al que ganó por 3-1 en la ida. En ese partido sí estará Bale y también Cristiano Ronaldo, cuya ausencia en Eibar es más por precaución que por la gravedad de su dolencia. “Se ha resentido un poco y por eso no ha entrenado con nosotros. Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien, por eso vamos a ver qué hacemos”, dijo Zidane en la rueda de prensa de este viernes.

Entre los 19 convocados tampoco está Álvaro Morata, que vio la quinta amarilla contra Las Palmas. Si viaja a Eibar Casimiro, que se quedó fuera de la convocatoria el pasado miércoles.

Fuente: ElConfidencial – Deportes