El Real Madrid recurrirá la tarjeta amarilla que Cristiano Ronaldo vio en Vallecas

El Real Madrid recurrirá la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo en el partido contra el Rayo Vallecano, según ha anunciado el club en un escueto ...

El Real Madrid recurrirá la tarjeta amarilla que vio Cristiano Ronaldo en el partido contra el Rayo Vallecano, según ha anunciado el club en un escueto comunicado en su página web. La tarjeta que vio el delantero portugués es la quinta, por lo que se perderá el partido del próximo sábado contra el Eibar el Comité de Competición no atiende a las alegaciones del Madrid.

Cristiano recibió la tarjeta amarilla en el minuto 50 tras caer en una acción con Amaya en el área del Rayo Vallecano. El delantero madridista pidió penalti, pero Mario López Melero, el árbitro del partido, lo amonestó por “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta”, según redactó luego en el acta del encuentro.

La decisión del árbitro sentó muy mal en Cristiano, que quince minutos después marcó el 0-1 y lo celebró haciendo un gesto con la mano y repitiendo la palabra “robar”. También Carlo Ancelotti se quejó de la decisión de López Melero. “He dicho al árbitro que me parece increíble que no pite penalti”, admitió después. Toni Kroos y James Rodríguez también vieron la quinta amarilla en Vallecas y no estarán en el partido contra el Eibar.

Fuente: ElConfidencial – Deportes