Emotiva despedida al fallecido Fran Carles, capitán del Linares Deportivo

09.07.2016 – 21:38 H. Emotivo adiós a Fran Carles. El capitán del Linares Deportivo falleció como consecuencia de un problema multiorgánico y hoy, unos ...

09.07.201621:38 H.

Emotivo adiós a Fran Carles. El capitán del Linares Deportivo falleció como consecuencia de un problema multiorgánico y hoy, unos 4.000 aficionados han llenado la tribuna y el fondo del estadio de Linarejos para despedirle.

Compañeros y amigos del futbolista han paseado el ataúd del futbolista sobre el césped del estadio. Su última vuelta de honor con el himno del Linarejos de fondo, en el verde que más éxitos le ha dado como jugador.

El club ha hecho todo lo posible para despedir de la mejor manera a su jugador, que se va de este mundo con 26 años. La directiva, el cuerpo técnico, jugadores y exfutbolistas de la institución han acompañado a la familia durante el acto.

Miembros de otros equipos de la provincia también han estado en el acto de despedida. Por ejemplo, ha habido representantes del Real Jaén, club que se ha volcado especialmente con el Linares en estos duros momentos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes