Erdogan evita el suicidio de un hombre en el Puente del Bósforo

25.12.2015 – 17:42 H. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha evitado un suicidio. El mandatario ha protagonizado esta gesta cuando pasaba junto ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
2

25.12.201517:42 H.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha evitado un suicidio. El mandatario ha protagonizado esta gesta cuando pasaba junto a su comitiva de regreso del rezo del viernes, según ha informado la agencia de noticias Dogan. Al ver que un hombre pretendía saltar desde el puente del Bósforo en Estambul, que une las costas europeas y asiáticas y está ubicado a más de 60 metros sobre el mar, Erdogan ordenó parar el coche y envió a varios de sus escoltas a disuadir al hombre de saltar al vacío. Mientras, el presidente siguió la escena desde la ventanilla de su coche oficial.

Los miembros de seguridad de Erdogan sujetan al hombre que quería saltar al vacío. (EFE)Los miembros de seguridad de Erdogan sujetan al hombre que quería saltar al vacío. (EFE)

De acuerdo con la agencia, el presidente y su comitiva lograron en cinco minutos lo que curiosos y policías intentaron durante hora y media. El hombre, agradecido, se acercó después al vehículo de Erdogan, besó su mano y le explicó que era originario de la provincia oriental de Siirt y le contó además que tenía problemas familiares.

Erdogan evita el suicidio de un hombre en el Puente del Bósforo

Fuente: ElConfidencial.com