España acaba invicta la primera jornada de la final mundial de la Danone Nations Cup

23.10.2015 – 18:05 H. Este viernes ha tenido lugar la fase de grupos de la final mundial de la decimosexta edición de la Danone Nations Cup, el mayor ...

23.10.201518:05 H.

Este viernes ha tenido lugar la fase de grupos de la final mundial de la decimosexta edición de la Danone Nations Cup, el mayor torneo mundial de fútbol alevín. España, representada por los alevines de la UE Cornellà, ha terminado la jornada como primera de su grupo y jugará este sábado a las 10:00h contra Portugal.
 
Los alevines de la UE Cornellà comenzaron la jornada enfrentándose a Brasil, contra el que empató a cero. A media mañana, los de Pere Olivé se impusieron por 2-0 a los Emiratos Árabes, con goles de Eliseo Oppong y Leonardo Dos Reis. Para terminar la jornada, han ganado por 1-0 a Corea del Sur con un gol de Thymos Caroutas en el minuto 18, firmando su pase a la fase clasificatoria como primeros de grupo.
 
Al acabar la jornada, Pere Olivé, entrenador de la UE Cornellà, ha explicado que con los resultados han conseguido el objetivo que se habían propuesto: “Superar la fase de grupos”. Además, ha añadido, el equipo “ha hecho una buena jornada, destacando la parte táctica como punto fuerte del equipo”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes