Espinar y Esperanza Aguirre, Podemos y PP, de casta les viene su madridismo

25.05.2016 – 05:00 H. 1. ¿Por qué es del Real Madrid o del Atlético? Esperanza Aguirre. En casa, mis padres eran del Madrid, un tío mío, Javier Gil de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

25.05.201605:00 H.

1. ¿Por qué es del Real Madrid o del Atlético?

Esperanza Aguirre. En casa, mis padres eran del Madrid, un tío mío, Javier Gil de Biedma, era muy amigo de Di Stéfano y creo que llegó a ser vicepresidente del Madrid.

Ramón Espinar. Lo soy desde muy pequeño. Supongo que, sobre todo, porque lo era mi abuelo Manolo.

2. ¿Y por qué nunca sería del Atleti?

A: Es que sí podría ser del Atleti. Hace muchos años que descubrí que los del Atleti son mucho más fanáticos que los del Madrid. Uno del Atleti jamás sería del Madrid. Y conozco a muchos madridistas, como yo misma, que nos alegramos de los éxitos del Atleti.

E. El fútbol pertenece a la infancia. Se puede, como decía Galeano, cambiar de todo en la vida, menos de equipo de fútbol. A mí, además, el Atleti me lo ha hecho pasar mal, sobre todo el año del doblete.

3. ¿Con qué jugador de su equipo se iría de cañas?

A. Creo que con Gareth Bale, porque me gusta cómo juega: su velocidad, su personalidad en el campo y su capacidad para decidir partidos.

E. No sé si de cañas, pero al que más ilusión me haría saludar y conocer es a Raúl, que no ha sido jugador, ha sido la bandera del Madrid.

4. ¿Y con cuál del rival?

A. Con Koke. Primero, porque se ha convertido ya en uno de los mejores futbolistas de España. Y además porque es un ejemplo de entrega en defensa de sus colores, los del Atleti.

E. Me gusta Fernando Torres. Me gusta que un tío que lo ha ganado todo se reivindique de Fuenlabrada y obrero.

5. Un pronóstico para la final de Milán.

A. Está totalmente abierto. Me gustaría que ganara el Madrid, pero no lloraré si gana el Atleti. De hecho, me alegraré también por sus jugadores y por su magnífica afición.

E. 3-1 para el Madrid, que está diseñado genéticamente para ganar este tipo de partidos.

Fuente: ElConfidencial – Deportes