García Pitarch arremete contra Dani Parejo: “Está faltando al respeto a la afición y al club”

02.08.2016 – 12:28 H. No se mordió la lengua. Todo lo contrario. El ‘caso Parejo‘ estalló por los aires este pasado lunes en Inglaterra. Pako ...

02.08.201612:28 H.

No se mordió la lengua. Todo lo contrario. El ‘caso Parejo estalló por los aires este pasado lunes en Inglaterra. Pako Ayestarán, entrenador del equipo y con el firme beneplácito del club, marginó al mediocampista, que trabaja en solitario, alejado del grupo. Suso García Pitarch lanzó un duro ataque al jugador en el transcurso de la presentación de Martín Montoya como nuevo jugador valencianista. El director deportivo fue contundente y resumió su parecer diciendo que “Parejo está faltando el respeto al valencianismo y al club“.

El Sevilla ha realizado una oferta al Valencia, mientras que el jugador ya trasladó a su club que su deseo es cambiar de aires y enfundarse la camiseta blanca. García Pitarch fue muy claro en este apartado al manifestar que “he hablado con Monchi y ya le he dicho que Parejo no va a ir al Sevilla”. Además, recalcó con firmeza que “los futbolistas no pueden hacer lo que ellos quieren y de esta manera poner contra las cuerdas a los aficionados y a la institución”.

Siguió el dirigente con su ataque frontal contra Parejo manifestando que “le exigimos profesionalidad porque es uno de los jugadores que más dinero le cuesta al club. Nunca me he encontrado con uno que muestre una actitud como esta. Considero que tiene una salida complicada del Valencia y, por otra parte, no tengo nada que reprocharle al Sevilla”.

Alonso Castilla

El Valencia tomó la decisión de apartar del grupo a Dani Parejo. El jugador quiere fichar por el Sevilla, pero la dirigencia valencianista le cierra esa puerta por completo

También lanzó un mensaje a la la empresa que se encarga de los asuntos profesionales del jugador madrileño. “Considero que sus agentes han obrado mal al meter al Sevilla en este conflicto”, apuntó, añadiendo que “Parejo debe salir públicamente a pedir perdón a la afición. Lo que esperamos es que reaccione, que sus agentes respeten al club y el Sevilla, por su parte, cierre este asunto”.

Insistió, para acabar, que de ninguna manera Parejo jugará en el Sevilla: “No sólo yo le he dicho a Monchi que no le vamos a vender al futbolista, nuestra presidenta ha hablado con Pepe Castro para transmiterle el mismo mensaje”. “No, no se le ha abierto un expediente a Dani“, dijo García Pitarch para acabar.

Fuente: ElConfidencial – Deportes