Guardiola: “Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez”

Pep Guardiola ofreció este viernes su primera rueda de prensa desde que se anunciara su fichaje por el Manchester City para la próxima temporada. El entrenador del Bayern asegura que no se despistará lo más mínimo antes de que acabe el presente curso y mandó un recado a cierta prensa alemana.

El conjunto inglés informaba el pasado lunes de la contratación del técnico catalán de cara a la próxima temporada, lo que confirmaba la marcha de Guardiola del Bayern, conjunto al que seguirá entrenando hasta final de temporada, en una situación poco habitual y extraña.

Este viernes, lo confirmaba en rueda de prensa e, intentando tirar de humor, aseguraba que no se iba a despistar de lo que todavía tenía entre manos: “Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez“, aseguraba ante los expectante medios de comunicación.

Guardiola confesaba que entiende que es una situación rara, pues “normalmente es el Bayern de Múnich el que decide prescindir de un técnico” y no al contrario, pero sigue confiando en su trabajo: “Nos quedan todavía cuatro meses por delante”.

Pero no sólo mostró su lado más cercano, sino que el propio Guardiola también envió un mensaje envenenado a algunos medios de comunicación alemanes, sobre los que entiende que no se han portado bien con él durante su etapa en el Bayern.

“Hago las ruedas de prensa porque tengo que hacerlas, pero aquí no hay respeto hacia los entrenadores. De hecho, hay algunos medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años“, señaló en su aparición por sala de prensa.

Fuente: ElConfidencial – Deportes