Ibrahimovic se estrena de manera dulce con el Manchester United: golazo y victoria

30.07.2016 – 21:10 H. Zlatan Ibrahimovic no ha podido tener un debut más dulce con el Manchester United: con victoria y golazo incluido. La víctima de ...

30.07.201621:10 H.

Zlatan Ibrahimovic no ha podido tener un debut más dulce con el Manchester United: con victoria y golazo incluido. La víctima de ‘Ibracadabra’ fue el Galatasaray turco, que nada pudo hacer ante estos nuevos ‘Red Devils’ tan prometedores después de la llegada del sueco o de Mkhitaryan. Marcó a los 4 minutos de iniciarse el choque.

El sueco aprovechó una buena jugada de Antonio Valencia en banda derecha para anotar mediante una acrobática tijera el que será, probablemente, el gol más bonito de las pretemporadas europeas. José Mourinho lo celebró efusivamente, sabiendo que hasta que su equipo se acople, la decisión del sueco en la delantera puede dar muchos puntos a su equipo en las primeras jornadas de la Premier League.

En algunas posiciones, el portugués probó nuevas posibilidades con la entrada de Schneiderlin o la de Blind, pero arriba no arriesgó: José Mourinho quiere que sus jugadores más ofensivos acumulen minutos juntos. De ahí que Martial, Rooney, Mkhitaryan e Ibrahimovic estuvieran presentes en el once inicial de este choque.

Ibrahimovic anota su primer gol con la camiseta del Manchester United. Foto: MUFCIbrahimovic anota su primer gol con la camiseta del Manchester United. Foto: MUFC

De momento, todo son caras felices en Manchester. Con la llegada del Ibrahimovic, surgieron dudas sobre la posición que Rooney ocuparía en el equipo. El delantero inglés, un símbolo del United, podía quedar fuera del once titular en beneficio del sueco. Pero Mourinho, con su alineación frente al Galatasaray, lo dejó bastante claro: el capitán es un fijo en el esquema, justo por detrás del sueco.

Después de esta victoria, el United acumula dos victorias y una derrota: ganó al Wigan (2-0) y perdió contra el Borussia Dortmund (1-4)

Fuente: ElConfidencial – Deportes