Iñigo venía a cubrir el hueco de Javi Martínez, que deja la concentración

03.10.2016 – 15:18 H. Javi Martínez, central español del Bayern Múnich, no jugará los dos próximos partidos de la selección española, de clasificación para ...

03.10.201615:18 H.

Javi Martínez, central español del Bayern Múnich, no jugará los dos próximos partidos de la selección española, de clasificación para el Mundial 2018 ante Italia y Albania, tras incorporarse a la concentración con una lesión muscular en el abductor izquierdo, que le obliga a marcharse.

Iñigo Martínez, en el partido de la primera jornada ante el Real Madrid (Juan Herrero/EFE).Iñigo Martínez, en el partido de la primera jornada ante el Real Madrid (Juan Herrero/EFE).

El seleccionador español Julen Lopetegui llamó el domingo a Iñigo Martínez a la espera del encuentro con Javi Martínez. El central del Bayern se sometió en la mañana de este lunes a unas pruebas médicas con los galenos de la selección, que dictaminaron que sufre una lesión muscular y no podrá jugar los partidos ante Italia y Albania.

El cuerpo técnico de la selección ya conocía a través de los informes médicos del Bayern el estado de Javi Martínez y las pruebas médicas confirmaron que sufre una “lesión en la musculatura abductora del muslo izquierdo”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes