Investigan una supuesta estafa en el traspaso de Iker Casillas al Oporto

21.01.2016 – 11:37 H. El juzgado de instrucción 8 de Palma admitió a trámite una querella por un presunto delito de estafa presentada por un grupo de ...

21.01.201611:37 H.

El juzgado de instrucción 8 de Palma admitió a trámite una querella por un presunto delito de estafa presentada por un grupo de empresarios mallorquines contra el agente de la FIFA Santos Márquez, que negoció el traspaso del portero Iker Casillas del Real Madrid al Oporto.

Según publica este jueves el periódico ‘Última Hora’, Santos Márquez habría dejado a los querellantes al margen de la operación de traspaso de Casillas al Oporto, sin abonarles la comisión que les correspondía.

El abogado que insta el proceso judicial, Jaime Campaner, confirmó que sus clientes realizaron gestiones que culminaron con el fichaje de Casillas, entonces jugador del Real Madrid, al club luso, que no fueron satisfechas económicamente.

Finalmente, Santos Márquez decidió, presuntamente, dejar al margen de la operación a la sociedad de inversores balear y firmó el traspaso en nombre de otra empresa que nunca participó en la operación, según la tesis de los querellantes.

Fuente: ElConfidencial – Deportes