Jorge Higuaín: “Florentino tiene a toda la prensa comprada y nunca da la cara”

Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo Higuaín, concedió una entrevista al medio argentino ‘Diario Z’ en la cual repasó varios ...

Jorge Higuaín, padre y representante de Gonzalo Higuaín, concedió una entrevista al medio argentino ‘Diario Z’ en la cual repasó varios aspectos sobre el fútbol argentino y en la que aprovechó para cargar duramente contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Así, preguntado sobre la controvertida salida del ‘Pipita’ del club blanco, Jorge Higuaín echó toda la responsabilidad sobre el presidente madridista del cual dijo que “no le gustan los argentinos. Por eso se marcharon de mala manera jugadores como Redondo, Cambiasso, Solari, Gago, Higuaín y Di María”.

Además, el padre del actual delantero del Nápoles apuntó que “Florentino Pérez nunca ataca de frente, nunca da la cara”. Y acabó su particular ‘rajada’ añadiendo que “Tiene a toda la prensa comprada y también a toda la directiva. Por eso echó a Ancelotti. Así opera, ésa es su modalidad”.

Fuente: ElConfidencial – Deportes