Klopp se presenta con el Liverpool: “No soy otro 'Special One', soy 'The Normal One'”

El entrenador alemán Jürgen Klopp afirmó este viernes en su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool que el equipo debe “empezar de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0

El entrenador alemán Jürgen Klopp afirmó este viernes en su primera rueda de prensa como entrenador del Liverpool que el equipo debe “empezar de nuevo” y centrarse “en su propio juego” para volver a ganar.

Klopp, cercano y con buena sintonía con los medios en su debut como técnico ‘red’, demostró mucha normalidad y sencillez, además de confirmar que está confiado de llevar al Liverpool de nuevo a lo más alto.

Además, dejó un gracioso mensaje de sus intenciones desde el banquillo. Preguntado por si se considera el segundo ‘Special One’ -como se autocalifica Jose Mourinho-, su respuesta fue clara: “No, yo soy ‘The Normal one’“.

El antiguo técnico del Borussia Dortmund, de 48 años, señaló que entrenar en Anfield a “uno de los mejores clubes del mundo” es “el mayor honor” que puede imaginar desde su salida del Signal Iduna Park.

“Tengo la oportunidad de intentar ayudar en una situación que no es tan mala como alguna de las personas que están en esta sala piensan”, afirmó el técnico, confiado de poder revertir la situación del equipo.

“La liga inglesa es una de las más difíciles del mundo. Hay seis o siete clubes que pueden ser campeones, pero solo uno lo es al final. Los demás acaban decepcionados, pensando que ha ocurrido un desastre”, afirmó el alemán.

“Este es un momento para empezar de nuevo. No es importante quién va a ganar la Premier, solamente es importante que juguemos con nuestro propio estilo y tengamos confianza en nuestra gente”, declaró.

Cuestionado sobre cuál va a ser su estilo de juego en la liga inglesa, Klopp, que ha entrenado siete años al Borussia, afirmó: “Todo el mundo me conoce, hago un fútbol rápido, de transiciones. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el fútbol ‘a todo gas’“, dijo el alemán.

Fuente: ElConfidencial – Deportes