Koke, atracado a punta de pistola

07.04.2017 – 12:24 H. Según ha desvelado ‘El Mundo’, Koke fue atracado a punta de pistola este jueves por la tarde. Los hechos sucedieron en el ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,20

07.04.201712:24 H.

Según ha desvelado ‘El Mundo’, Koke fue atracado a punta de pistola este jueves por la tarde. Los hechos sucedieron en el aparcamiento de la Plaza de Olavide, cuando un caco le robó un reloj valorado en 70.000 euros. Tremendo susto para el jugador atlético.

El atracador amenazó al futbolista del Atlético de Madrid con el arma de fuego, y una vez sustraído el reloj, huyó del aparcamiento en una moto.

Alonso Castilla

Víctor Afonso, entrenador del Atlético B la pasada temporada, vio en directo cómo fue el tránsito de Theo del fútbol de cantera al profesional. “Es un toro”, resume el técnico canario

Según apunta el rotativo, el delincuente aprovechó el momento en el que Koke bajó la ventanilla para pagar, poniendo la pistola cerca de su cabeza. “Dame el reloj”, le espetó al mediocampista rojiblanco, alejándose rápidamente de la zona en cuanto tuvo el botín.

Koke puso la correspondiente denuncia, en el distrito de Chamberí, y las fuerzas de seguridad ya estudian las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad, tanto del aparcamiento como de sus alrededores.

Fuente: ElConfidencial – Deportes