Kroos se retira lesionado con problemas en su glúteo izquierdo

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, abandonó el partido que disputa su equipo ante el Valencia con un pinchazo en su glúteo izquierdo y fue ...

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, abandonó el partido que disputa su equipo ante el Valencia con un pinchazo en su glúteo izquierdo y fue sustituido por Asier Illarramendi.

El jugador madridista tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 25, cuando se acercó al banquillo del Real Madrid para ser atendido por los servicios médicos del club.

Pese a que volvió a ingresar en el campo, no pudo continuar y rápidamente fue sustituido por Illarramendi. A cuatro días para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que debe jugar el Real Madrid ante la Juventus, Ancelotti podría tener otro problema en el centro del campo.

Justo después de la sustitución de Kroos, en la siguiente jugada, una falta sacada por Dani Parejo la cabeceó a la red de Iker Casillas el centrocampista Javi Fuego, que marcó el 0-2 en el estadio Santiago Bernabéu. 

Fuente: ElConfidencial – Deportes