La Danone Nations Cup llega a Sevilla y Madrid con las fases sur y centro

26.04.2016 – 17:10 H. Finalizadas las Fases Norte y Canarias, ya está todo preparado para la celebración de la Fase Sur de la Danone Nations Cup. El sábado ...

26.04.201617:10 H.

Finalizadas las Fases Norte y Canarias, ya está todo preparado para la celebración de la Fase Sur de la Danone Nations Cup. El sábado 30 de abril tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), la tercera cita del mayor campeonato de fútbol alevín. La jornada será un día muy especial para los más de 400 niños y niñas que compartirán con sus familiares y amigos un sueño hecho realidad.

Equipos como el Real Betis Balompié, el Málaga Club de Fútbol o el Córdoba Club de Fútbol se darán cita en Sevilla y estarán apoyados por el exfutbolista Koke Contreras, quien acompañará a los niños y hará entrega de la copa de ganador. Una vez conozcamos al campeón de la Fase Sur, la Danone Nations Cup continuará su camino hacia la Final Nacional cuya celebración está prevista el 21 y 22 de mayo en Barcelona. Desde Sevilla, la siguiente parada será Madrid donde tendrá lugar la Fase Centro el lunes 2 de mayo. En esta ocasión, las instalaciones elegidas son las de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas (Madrid) y el Embajador de la Liga BBVA que acompañará a los niños, sus familias y al público asistente será el exfutbolista Milinko Pantic

Tanto en la Fase Sur como en la Fase Centro, los niños tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única disfrutando de su deporte favorito, al mismo tiempo que aprenden hábitos nutricionales saludables a través de las numerosas actividades organizadas y valores como el respeto, el compañerismo y la superación.

DANONE NATIONS CUP 2015 - FASE SURDANONE NATIONS CUP 2015 – FASE SUR

En esta edición, una de las novedades más atractivas es la posibilidad de seguir en directo algunos partidos, así como disfrutar de los vídeos de los momentos más relevantes de cada Fase Regional y de la Final Nacional y compartirlos en las redes sociales. Todo ello es posible accediendo a la web www.danonenationscup.es, que este año se ha renovado con nuevas secciones y contenidos. 

Cada año, la Danone Nations Cup (DNC) congrega a más de dos millones y medio de niños y niñas de más de 30 países, de los cinco continentes. En total, son más de 11.000 clubes y 34.000 colegios los que participan en este torneo, en todo el mundo. En nuestro país congrega cada año alrededor de 40.000 niños y niñas españoles. La DNC no es sólo la mayor fiesta del fútbol alevín, es una oportunidad única para que los jóvenes jugadores de todo el planeta puedan tener una experiencia única y vivan la ilusión de participar en un mundial.

Agenda

Partidos de clasificación: 9.00 h – 17.30 h.

Semifinales: 17:30 h – 18:30 h.

Final consolación: 18:30 h – 19:00 h

Final y entrega de premios: 19:00 h – 20:00 h.

Fuente: ElConfidencial – Deportes

Palabras relacionadas: