La madre de Marc Bartra, “tranquila” tras hablar con el jugador del Borussia Dortmund

12.04.2017 – 10:55 H. Marc Bartra resultó herido tras el ataque sufrido por el autobús del Borussia Dortmund, equipo en el que juega desde el 3 de junio de ...
publicado por
ElConfidencial Noticias avatar photo
hace karma
0,30

12.04.201710:55 H.

Marc Bartra resultó herido tras el ataque sufrido por el autobús del Borussia Dortmund, equipo en el que juega desde el 3 de junio de 2016. Por el momento se desconoce si las tres explosiones registradas durante la noche del pasado martes responden a un atentado islamista –se encontró una carta en el lugar de los hechos que alude a la misión militar alemana en Siria–, pero los familiares y amigos de los deportistas que viajaban en el autobús están tranquilos al saber que no ha habido víctimas mortales.

La madre de Marc Bartra, Montserrat Aregall, intervino vía telefónica con ‘El Programa de Ana Rosa’ para confirmar el buen estado del jugador. “He hablado con Marc y ahora estamos todos más tranquilos”, dijo Aregall. “Está en el hospital. Le están haciendo pruebas porque tiene algo en el brazo. Seguramente solo será coser y ya está”, tranquilizó su madre a los espectadores que seguían el caso.

Según la progenitora de Marc Bartra, el defensa del Dortmund está “tranquilo”, aunque reconoce que no ha podido hablar mucho con él “porque estaba dentro” del hospital y “le estaban haciendo curas”. El padre del jugador, José Bartra, también realizó declaraciones a la prensa. “Desconocemos el alcance de las heridas. Parece que es algo en el brazo, producto quizá de los cristales que han saltado”, confirmó a la agencia EFE.

Melissa Jiménez, pareja del deportista y madre de su hija Gala, no ha querido manifestarse en relación al suceso. Sin embargo, el Borussia Dortmund sí emitió un comunicado a través de Twitter. “Tiene el radio roto y cuerpos extraños en la muñeca derecha (cristales). En este momento está siendo operado. ¡Ponte bien pronto, Marc!”, deseó el equipo a su jugador.

Fuente: ElConfidencial – Deportes